miércoles, 17 de diciembre de 2008

Buscando el equilibrio

Después de unas semanas de inconsciencia, vuelvo a lo que debería ser el adiós a mi tripa y el hola a mi nueva condición física. Sé que empiezo en muy mala época porque entre turrones y polvorones, cenas y comidas de Navidad no hay manera de adelgazar pero voy a poner todo mi empeño y asegurarme que entre los días fuertes de comidas copiosas pues habrá días de verdura con verdura.
Si quiero conseguir mi objetivo antes del verano debería estar más o menos pasable... y en verano ejercitar musculación para poder entrar a algún curso en la escuela de circo.
Así que voy a ir contándoos mis progresos y mis pensamientos durante este período.
Y sin más dilación, me despido ¡hasta la próxima!
Ha llegado el momento de sacar los leones a la pista...

1 comentario:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchas gracias por pasarte y firmarme. El aloe vera lo he probado en gel pero la verdad es que cuando me da asi de fuertecillo no se me termina de quitar.. ¡un rollo! Creo que finalmente iré al médico.

muuuuak


pdt. Animo con tus propositos ;-)