miércoles, 1 de octubre de 2008

Así empieza mi historia

Aquí empieza una larga etapa dónde voy a perseguir un sueño. Llegar al mundo del circo, si puedo trabajando en él activamente, es decir trabajar en un circo, y sino dentro de mis posibilidades hacer lo que pueda.

Es todo un reto para mi mente y mi cuerpo. Mi mente deberá aprender a aceptar las limitaciones del cuerpo y mi cuerpo deberá romper las limitaciones impuestas por mi mente. En este blog a parte de explicar todo el proceso que deberé realizar para pasar de ser un adolescente con sobrepeso a un "artista" de circo, intentaré desvelar un poco más todo el mundo del circo, buscando noticias y curiosidades. A parte quiero darle una especial importancia a la filosofía circense y a los pensamientos que me ayudan en el día a día.

Y sin más dilación voy a dar paso al director de Pista:

- ¡¡Señoras y señores!! ¡ El espectáculo va a comenzar, tomen sus asientos y dispóngase a ver el más difícil todavía!

1 comentario:

Aicha_Sa dijo...

Hola! Espero no meter la pata, pero creo que eres Pere, aulmno de Najat, que nos habló de ti. Te deseo lo mejor en este camino hasta tu meta final :-)
Saludos! y es posible que algun dia nos veamos por las clases de gypsy ;-)
Ciao!
Sara (aspiro a algun día ser bailarina y también médico...chungo, pro weno.. como tu dices.. no hay que perder la fe, sino intentar evolucionar)